Acribillan presunto delincuente buscado por la Policía

PN reporta cuatro feminicidios en últimas 24 horas

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que fue abatido anoche un presunto delicuente  al que apodaban El Sicario y/o El Duro, quien enfrentó una patrulla policial en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este (SDE).

Se trata de Hanlet Guzmán Rosa (El Sicario y/o El Duro), a quien los agentes actuantes ocuparon dos pistolas, una marca Caramday y la otra Pietro Bereta, calibres 9 milímetros y 380, respectivamente.

También se le ocupó ocho cápsulas para esa armas, una gorra de color negro, con las iníciales DICRIM (Dirección Central de Investigaciones Criminales), varios pertrechos militares y 26 tiros de fusil 5.56 milímetros.

 La Policía dijo que “El Sicario y/o El Duro” era perseguido de manera activa por su presunta participación en varios hechos delictivos, incluyendo asaltos a mano armada en autopistas y carreteras. También por robo de vehículos y sicariato.

La patrulla policial ubicó al hoy occiso  en el sector El Tamarindo, y cuando trató de apresarlo, este le abrió fuego, viéndose los agentes compelidos a responder la agresión.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAsociación de cónyuges de la Policía Nacional  celebra Día de las Madres
SiguienteDesconocidos matan anciano apodado el "brujo Marino"