Accidentes de tránsito en Samaná dejan tres muertos y cuatros heridos en hechos separados

Samaná, RD.- Accidentes de tránsito ocurridos en hechos separados en esta provincia, dejaron tres personas fallecidas y cuatro heridos de gravedad.

El primer hecho se originó en el kilómetro 14 del distrito municipal de Arroyo Barril donde tres motocicletas chocaron.

Uno de estos murió mientras era trasladado hacia el Hospital Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara. Fue identificado como Sarapio Medina Altagracia,

Mientras que los heridos son Juanes Javier Suarez, Elián Miguel Calcaño, Javier Arias Mejía y Juan de los Santos. Estos fueron trasladados hacia otro centro de salud fuera de la ciudad al recibir golpes y laceraciones de gravedad.

En el otro hecho, en la calle principal Francisco del Rosario Sánchez de este municipio Santa Bárbara, un carro conducido por Yancarlos Castillo impactó a dos personas que iban en una pasola.

Andrés Abreu y una mujer de nombre Tati Millo fallecieron luego de recibir golpes en diferentes partes del cuerpo. Según informaciones la mujer también perdió su pierna derecha.

Mientras tanto la Policía Nacional mantiene detenido al conductor del vehículo para ser entregado a las autoridades del Ministerio Público para los fines de lugar.

Por: Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior“Todos somos vulnerables en esta batalla”: el COVID-19 tiene de luto a Thalía por la muerte de una persona cercana
SiguienteSangre por sangre: la historia del “Macho Prieto”, el sicario que ejecutó a un hijo del “Chapo”