Accidente entre motocicletas deja un muerto y un herido en Sánchez

Accidente entre dos motocicletas deja un muerto y un herido en Sánchez

Santo Domingo, RD.- Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente de motocicleta ocurrido este domingo en el municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

El fallecido fue identificado como Víctor Adames de 58 años de edad. El occiso residía en la calle Carmela Shepard de este municipio de Sánchez de la provincia de Samaná quien se desempeñaba durante años al motoconcho.

Falleció a consecuencia de los fuertes golpes colisionar su motocicleta marca Z300 con la motocicleta que conducía el señor Wilson Leonel Espino, de 50 años. Este último resultó herido y fue curado y despachado del Hospital Dr. Alberto Gautreaux de dicho municipio.

En el accidente ocurrió en el tramo carretero Sánchez Nagua próximo al Sindicato de Camioneros. Esto, según informe de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Accidente de motocicleta encabeza los siniestros en Año Nuevo

Se recuerda que este sábado el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), reportó en el segundo boletín de la segunda fase de su operativo navideño, Conciencia por la vida 2021-2022, siete personas fallecidas, de los 75 accidentes de tránsito registrados en autopistas, carreteras, calles y avenidas.

El director general de la entidad, Juan Manuel Méndez, precisó que de los 75 accidentes registrados 60 involucraron motocicletas. Además, ocho involucraron vehículos livianos, cinco atropellamientos y uno un triciclo.

Mientras que, de las siete personas fallecidas, cuatro ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y tres fuera del mismo.

Intoxicaciones

El COE indicó que se han atendido unas 98 personas intoxicadas por alcohol. De estas intoxicaciones, ocho resultaron ser menores con edades en el rango comprendido entre los 14 y 17 años.

Además, notificó 16 personas por intoxicación alimentaria.

De acuerdo con el informe, las provincias que más casos han reportado son el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. Además, Santiago, San Juan, Duarte, La Vega y San Pedro de Macorís.

Por: Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSalud Pública reporta 2 fallecimientos y 2,026 nuevos casos de COVID
SiguienteBatalla de La Fe ratifica rechazo a despenalización del aborto y LGTB