Nacionales

Accidente en carretera de Jarabacoa deja dos personas muertas

Jarabacoa, RD.- El día de hoy viernes se registró en la carretera de Jarabacoa, un accidente de tránsito que dejo como desenlace final la muerte de dos personas al ser atropellados por un camión de hormigón.

Las víctimas identificadas como Rodnny Espinosa, de 22 años, y Erickson Duran Vásquez, de 28 años, ambos residentes del municipio Jarabacoa, en la provincia de La Vega.

Puedes leer:

El camión estaba conducido por Erison Alcántara, de 30 años, quien alega que al momento del accidente al camión le fallaron los frenos. Por esta situación perdió el control y se volcó en la referida carretera.

El conductor del vehículo pesado se traslado al Hospital Octavia Gautier de Vidal, de Jarabacoa. Asimismo presentaba múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo al momento del hecho.

En ese orden, se recuerda que luego de ser aprobada una resolución municipal de esa demarcación; los vehículos pesados de doble ejes tienen prohibido transitar por la carretera Federico Basilis; de viernes a domingo, y esto para evitar tapones y accidentes de tránsitos como el de este día.

Más contenido por Redacción CDN