Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en municipio de Sánchez

el accidente

 El joven fallecido respondía al nombre de Rubén Javier Espino

Samaná RD.- Un joven resultó muerto y otro herido luego de un accidente de tránsito ocurrido en Las Garitas del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

Según versiones, los jóvenes compartían en un establecimiento de bebidas alcohólica, ubicado en Las Garitas de este municipio de Sánchez, y cuando se disponían a salir del lugar, a bordo de una motocicleta fueron embestido por una guagua Chevrolet Silverado placa número L343682 conducida por señor Pedro Salvador Espino Marrero quien se encuentra detenido en el destacamento policial de Samaná.

El joven fallecido respondía al nombre de Rubén Javier Espino y el herido de gravedad que fue referido al Darío Contreras de Santo Domingo Este, responde al nombre de Estarlin Fermín Arias, quienes fueron asistidos por un personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Preventiva.

Al ser traído el herido al hospital Dr. Alberto Gautreax le dieron los primeros auxilio, y duro varias horas en espera de una ambulancia que gracias a los servicios de Luis Felipe Fermín director distrital de Arroyo Barril, pudo conseguir una ambulancia debido a que el referido hospital carece de esos servicios.

Por: Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTribunal se reserva fallo para este miércoles contra Gabriel Villanueva por muerte de Andreea Celea
SiguienteMescyt y Salud Pública sostienen reunión sobre el retorno a la presencialidad en las IES