Abren juicio contra hombre acusado de matar a su pareja sentimental

Santo Domingo, RD.- El Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial  Duarte dictó apertura a juicio a Eusebio Rosario, luego de matar a su pareja sentimental de casi 350 estocadas en esta ciudad.

El referido tribunal decidió enviar a juicio de fondo a Rosario mientras continúan las investigaciones del asesinato de Carmen Paulino, Rafaelina, pareja sentimental del imputado. Por el hecho se encuentra también en proceso judicial un adolescente de 16 años, hijo de Eusebio, a quien señalan como el presunto autor.

La jueza Isolina Peralta Contreras deploró que las investigaciones del Ministerio Público no han podido determinar el autor del hecho. “Ojalá algún día los familiares puedan saber quién y porque la mataron”, dijo en la motivación la jueza Peralta.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de Paulino se encontró en el interior de la cisterna de su vivienda en la calle Colón casi esquina Rivas el pasado jueves corpus.

Puedes leer: Director de Infotep informa fue diagnosticado con COVID-19

Imponen tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de matar a su pareja de 291 estocadas

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción. Esto por la acusació de la muerte de 291 estocadas a su pareja.

Se trata de Eusebio Rosario Hernández, alias Eddy, acusado de ultimar a Carmen Paulino Gabriel, conocida como Rafaelina. Y acusado posteriormente de lanzar su cuerpo en una cisterna.

El imputado niega la versión de los familiares de la víctima y asegura que se encontraba en La Romana al momento del hecho.

Enviaron a Rosario Hernández al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, ubicado en el referido municipio.