Nacionales

Abogados de “La Demente” dicen que era menor el mes pasado

Abogados de “La Demente” dicen que era menor el mes pasado
Abogados de “La Demente” dicen que era menor el mes pasado

Santo Domingo, RD.- Los abogados de Esteisi Peña Santana, conocida como “La Demente”, involucrada en el caso de explotación sexual que puso tras las rejas al exponente de música urbana Rochy RD, aseguraron que la joven habría cumplido 18 años apenas el mes pasado, calificándola como otra niña, igual a la supuesta víctima de agresión sexual.

Estas declaraciones podrían complicar el caso de su pareja, Rochy RD, en torno a quien el Ministerio Público investiga una presunta red de explotación sexual.

Aplazan conocimiento de medidas de coerción

Aplazaron para este jueves en la tarde, el conocimiento de la medida de coerción contra La Demente, a petición de los abogados de la acusada para fines de presentar presupuesto.

Peña Santana se encontraba desde la 5:30 de esta tarde en la sala de audiencia del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este. La joven, quien no ofreció declaraciones a la prensa, entró al juzgado con la cara cubierta.

Esteisi Peña, enfrenta cargos por explotación sexual de menores con fines comercial; y vinculada al proceso por agresión a una adolescente de 16 años de edad; que se sigue al intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).

La Demente fue arrestada la semana pasada, por el Equipo de Inteligencia y de Captura de Prófugo de la fiscalía en un apartamento. Está ubicado en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

Más contenido por Redacción CDN