Abogados de chóferes recusan a la fiscal de la provincia Santo Domingo

Abogada de choferes_CDN

Santo Domingo RD.- La Jueza de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, dejo sin fecha el conocimiento de medidas de coerción contra 12 chóferes de Boca Chica, acusados de amenazar con incendiar un autobús lleno de estudiantes.

La decisión fue tomada luego de que los abogados de los chóferes recusaran al Ministerio Público, en la persona de la Fiscal de la Provincia Olga Dina LLaverias.

En este sentido, Ingrid Hidalgo abogada de uno de los chóferes dijo, que además de la Fiscal Olga Dina Llaverias, recusan al procurador de la Corte, Robert Rodríguez, tras asegurar que en la acusación se habla de secuestro y no hubo tal.

Debido a esta recusación la jueza Melania de la Cruz, decidió posponer la audiencia de la solicitud de medida de coerción contra los 12 choferes de Boca Chica, y dio un plazo de 48 horas para que depositen sus motivos.

La recusación a Dian Llaverias y Rodríguez, deberá ser conocida por el Procurador General de la República.

Mientras, que al tribunal acudió el Diputado por Boca Chica, Aníbal Rosario, quien defendió a los conductores.

Sin embargo, también algunos familiares pidieron la libertad de los choferes acusados de amenazar con incendiar el pasado 28 de abril un autobús lleno de estudiantes del Colegio Apóstol, en Andrés Boca Chica.

Según versiones, los choferes se le atravesaron al chofer del autobús lanzando improperios y amenazas, porque el Colegio no utilizó sus servicios.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEE.UU: 15 años de cárcel por tener sexo en la playa
SiguienteHallan niña desaparecida violada y amordazada