Nacionales

Abogados caso Medusa no han terminado de leer expediente; solicitarán más días al juez

Santo Domingo, RD.- Abogados de los principales imputados en el caso Medusa adelantaron este lunes que necesitarán una nueva reposición de plazos para tomar un conocimiento pleno del expediente de más de 12 mil páginas que elaboró el Ministerio Público.

En la Corte de Apelación de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional se intenta iniciar por segunda ocasión la fase preliminar del caso de corrupción.

Luego de cuatro meses en los que se esperaba que las defensas de los imputados en el caso Medusa tomarán conocimiento del expediente y presentarán los reparos correspondientes, varios abogados adelantaron que necesitan más tiempo para responder a la acusación  de más  de 12 mil páginas.

Las defensas técnicas consultadas indicaron que aún no han podido acceder a varias pruebas notificadas en archivos digitales.

Los planteamientos se presentaron en la segunda audiencia convocada por el Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional. Con el objetivo de dar inicio a la fase preliminar del caso de corrupción que involucra al exprocurador Jean Alain Rodríguez.

La audiencia que estaba pautadas para las 9 de la mañana. Mientras que dio inicio pasadas las 10: 30, en el proceso de que se presentarán los 63 imputados el caso y sus respectivas defensas técnicas.

Por Jonan González 

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN