Nacionales

Abogados aseguran Ministerio Público confunde involucrado en muerte Dabel Zapata

Dictan tres meses de prisión preventiva contra otro joven acusado de la muerte de Dabel Zapata
Dictan tres meses de prisión preventiva contra otro joven acusado de la muerte de Dabel Zapata

Santo Domingo, RD.- La defensa de Julio César Imbert, alias Kendry, uno de los implicados en el homicidio del hijo del diputado Darío Zapata, Dabel Zapata, declaró que el Ministerio Público ha confundido a su cliente con su hermano que lleva el mismo nombre. En ese sentido, instó al órgano acusador a realizar mejor su trabajo.

La barra de defensa Julio César Imbert, quien se encuentra detenido por la muerte de Dabel Zapata, el hijo del diputado por Dajabón, Darío Zapata, asegura que su cliente está siendo confundido con su hermano por llevar el mismo nombre.

Las abogadas declararon que nada tiene que ver con el caso el nombrado Kendry, sin embargo el Ministerio Público le está solicitando imposición de medida de coerción.

La audiencia donde se pretendía conocer la solicitud de imposición de medida de coerción fue aplazada para este jueves, dado que las abogadas no conocían el expediente.

Al tribunal acudió el diputado Darío Zapata, en compañía de otros miembros de su familia, a quienes se le vio salir bastante afectados emocionalmente, por lo que evitaron dar declaraciones a la prensa.

Por el caso también se encuentra detenido Raúl Bradaniel Ortega Antigua, de 18 años, y se persigue al Flaco y el feo.

Por Jonan González

Contenido relacionado:

Más contenido por Redacción CDN