Abogado: Si MP continua caso sobrino de Fadul, enfrentaría más de cinco cargos

Sobrino de Monchy_CDN

Santo Domingo RD.- Tras la agresión a dos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte, el sobrino del Ministro de Interior y Policía, Eduardo Villamán Fadul, pidió perdón a la ciudadanía y sobre todo a los AMET.

Luego de que el hijo de la ex gobernadora de Santiago, pidiera perdón, la ciudadanía entiende que no debió ser tan fácil para Eduardo Villamán Fadul.

En este sentido, para el abogado, Freddy Mateo, el hermano del ex sub jefe de la Policía y contradictoriamente también ex director de la AMET, el Ministerio Público debe seguir y acusarlo al menos 5 cargos.

Asimismo, Mateo precisó que el Ministerio Público, no ha actuado con firmeza con el oficial de la policía y auxiliar consular en Nueva York.

Sin embargo, ni el Ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del PLD, Monchy Fadul, ni su hermana la ex gobernadora de Santiago, Rosita Fadul y muchos menos su hermano el ex sub jefe de la Policía y ex sub director de AMET, José Sigfredo Fernández Fadul, han hablado del tema.

No es la primera vez, que los descendientes de los Fadul se ven envueltos en escándalos de violencia, se recuerda que su primo, Víctor Fadul fue apresado por publicar una foto de ex novia desnuda y tratar de atropellar a varias personas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSindicato de actores de EE.UU homenajeará a Sofía Vergara
SiguientePte Medina garantiza apoyo en inversión tras recorrido muelle crucero en Maimón