Abogado niega que no vidente tenga acuerdo con MP para delatar trama de Lotería Nacional

Se recuerda que en semanas pasadas el no vidente Miguel Mejía, admitió en un medio de comunicación que habría sido contactado para un sorteo especial

Santo Domingo, RD.- El abogado del no vidente Miguel Mejía, detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, vinculado al fraude en la Lotería Nacional, negó que su cliente tenga acuerdo con el Ministerio Público para relatar lo ocurrido en torno al sorteo del 1 de mayo.

Se recuerda que en semanas pasadas el no vidente Miguel Mejía, admitió en un medio de comunicación que habría sido contactado para un sorteo especial y que recibiría la suma de 800 mil pesos.

En sus declaraciones a ese medio dijo que rechazó el dinero.

Será en horas de la tarde cuando el Ministerio Público deposite la solicitud de medidas de coerción contra el suspendido administrador de la Lotería Nacional, Luis Michell Dicent, el expresidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería, William Rosario y otros siete imputados.

Es importante resaltar que el detenido administrador de la Lotería Nacional, Luis Michell, fue uno de los imputados que inicialmente acudió a la Procuraduría General de la República para que se investigue el supuesto fraude con el sorteo del primero de mayo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEmpresariado colabora con Industria y Comercio para reducir costos de canasta básica
SiguienteVocero PLD espera “Operación 13” no sea un “paño con pasta” a la corrupción