Nacionales

Imputados caso Medusa lucen agotados y distraídos por largas tandas lectura expediente

Santo Domingo, RD. – La acusación presentada por el Ministerio Público contra las 41 personas y 22 empresas en el caso Medusa es débil y carece de fundamentos, afirmó el abogado Manuel Sierra, a propósito de solo la lectura del expediente lleva casi tres meses.

Dormidos,  chateando en sus celulares y distraídos. Así pasan largas horas abogados, imputados y familiares, mientras los fiscales toman turnos para leer el extenso expediente.

Aunque leen a una velocidad meteórica, a casi tres meses realizando dos audiencias semanales,  en jornadas de nueve de la mañana a cinco de la tarde apenas han leído 3,800 páginas.

El abogado Manuel Sierra Pérez,  representante legal  del ex subdirector administrativo de la Procuraduría General, Alfredo Alexander Solano, asegura que la acusación del Ministerio Público es débil y sin fundamentos.

Leer tambien:

El Ministerio Público sufre los efectos de las largas tandas de lectura y este viernes declinaron hablar sobre la acusación cuyo principal acusado es el ex procurador Jean Alain Rodríguez.

Por: Rafael Lara

Más contenido por Redacción CDN