Abogado denuncia MP mantiene detenida mujer en lactancia

El Seibo, RD.- Un abogado denunció que el Ministerio Público supuestamente mantiene en prisión a una mujer que tiene un bebé de seis meses al que debe que amantar.

Blas Carrera afirmó que pese a la situación de Alexia Carolina Peguero, está permanece en prisión desde el 16 de septiembre del presente año, acusada de perjuicio.

Carrera explicó además, que las autoridades alegadamente se han empecinado con la joven, manteniéndola detenida en el cuartel de Pedro Sánchez, de esa localidad.

Por lo que pide a la procuradora de la República, Mirian German, investigar el caso para esclarecer el hecho.

Piden justicia para joven asesinado supuestamente por policías en Azua

Azua, RD.- Familiares y amigos de Robinson Méndez Mancebo, asesinado supuestamente por un oficial de la Policía Nacional, el pasado domingo 26 de septiembre, en el municipio Padre Las Casas de Azua, realizaron una marcha multitudinaria en reclamo de justicia, para que la muerte de su pariente no quede impune.

Se concentraron en el parque municipal para solicitar que al agresor se le imponga todo el peso de la ley, alegando que “no asesinó a un delincuente”.

En este sentido, acusaron al teniente coronel de la Policía Nacional, Oscar Bautista de asesinar al joven Robinson Méndez, sin ninguna explicación.

Aseguraron que el oficial le habría disparado al hoy occiso cuando este se desmontaba de su vehículo, para compartir con unos amigos.

La manifestación popular recorrió varias calles de Padre Las Casas de Azua y culminó con una concentración frente al parque central de este municipio.

Se dirigieron al presidente Luis Abinader y a la procuradora Mirian German, para pedirles que se haga justicia en el crimen de Robinson Méndez Mancebo.

La denuncia se produjo a través de imágenes y videos enviados a nuestro numero de WhatsApp (849-637-3737).

Mujer ​

Es el ser humano de sexo femenino. Tiene diferencias biológicas con el varón, como la cintura más estrecha, cadera más ancha y pelvis más amplia, diferente distribución y cantidad de vello y tejido adiposo.

Sus genitales son diferentes y sus mamas, a diferencia del varón, están desarrolladas.