Abogado denuncia gobernadora de Valverde le impide ver sus hijos

Santo Domingo, RD.- El abogado Abrahan Jiménez expresó a través de las redes sociales que la gobernadora de la provincia Valverde, y madre de sus hijos, no le permite ver a sus hijos.

Jiménez utilizó las redes sociales para denunciar que, Deysi Aquino Mesa gobernadora de la provincia Valverde, supuestamente no le permite ver a sus hijos menores desde hace más de 60 días.

Alega además, que la funcionaria pública está actuando en desacato a la sentencia número 473-2020-SSEN-00006 del 28 de septiembre de 2020.

Dicha sentencia fija el régimen de visitas a favor del señor Abrahan Jiménez, el traslado y dormida, el primer y tercer fin de semana de cada mes.

Según imágenes publicadas en Twitter, la sentencia establece que el padre compartirá con sus hijos, desde el viernes a partir de las 5:30 de la tarde, hasta el domingo a la misma hora, cuando debe llevar de regreso a sus hijos.

El documento establece también que el padre o la madre que obstaculice o viole los acuerdos o infrinja las disposiciones de la sentencia, podrá ser sancionado con un día de prisión por cada día o fracción del mismo que duren la violación a lo dispuesto.