Nacionales

Abinader visitará puntos de ventas de Inespre y Comedores Económicos

Abinader visitará este sábado puntos de ventas Inespre y Comedores Económicos
Abinader visitará este sábado puntos de ventas Inespre y Comedores Económicos

Santo Domingo RD.- El presidente Luis Abinader visitará este sábado varios puntos de ventas populares del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) y los Comedores Económicos en la provincia Santo Domingo.

El mandatario visitará los sectores de Herrera, Guaricanos, Sabana Perdida, Sabana Centro, Los Minas y El Caliche.

La agenda del jefe de Estado inicia este sábado 5 a las 9:30 de la mañana en el mercado de productores de Inespre. Primero en la Isabel Aguiar, en Herrera, para luego continuar al mercado de Inespre de Guaricanos.

Más adelante, el gobernante estará en el Comedor Económico de Guaricanos. Así como en el mercado de Inespre de Sabana Perdida Centro y el Comedor Económico en Sabana Centro.

A partir del mediodía, el presidente Abinader visitará el mercado de Inespre de Los Mina Centro, el Comedor Económico de Los Mina Centro y el de El Caliche en la misma zona.

Abinader llama a la oposición a fortalecer la institucionalidad

El Presidente Luis Abinader hizo un llamado a la oposición política a enriquecer la democracia y fortalecer la institucionalidad de la República Dominicana, haciendo propuestas, acompañadas de soluciones en torno al tema de la reforma constitucional.

«Los invitamos a hacer propuestas sobre los problemas que ellos mencionan. Es importante también, que la acompañen de soluciones, no solamente de críticas. Porque eso enriquece la democracia y también nos ayuda en el gobierno, cuando además de críticas pueden hacer propuestas de soluciones» manifestó Abinader.

Reiteró su disposición de reunirse con la oposición política y de hacer los compromisos en términos de que no se va a modificar ninguna otra parte de la Constitución.

El mandatario afirmó que respeta las opiniones de la oposición. También dijo que es normal que hayan los disensos, porque además con sus propuestas enriquecen la democracia.

En cuanto al tema que se está tratando en las diferentes reformas, como ustedes saben, una de ellas, la reforma a la Constitución. Específicamente y por primera vez en la historia de la República Dominicana, no se trata de tocar para extender o modificar nada de lo que tiene que ver con la Presidencia de la República ni de candidaturas”, expresó.

Más contenido por Redacción CDN