Abinader vaticina consecuencias impredecibles al postergar convención

PRM dice quiere transparencia en elecciones; PLD lo acusa de temerario

Otra gran crisis se avisora en el Partido Revolucionario Dominicana, esta vez debido a la posible postergación de la convención interna para cambiar las autoridades de esa organización.

El precandidato presidencial Luis Abinader vaticina consecuencias impredecibles, si se celebra la convención más allá de febrero.

Los dimes y diretes en el PRD estaban apagados pero han vuelto a resurgir debido a los inconvenientes que se han presentado para celebrar la convención.

Entre las trabas, conforme a la directiva perredeísta está la congelación de los recursos y otros percances, a la que resta importancia el secretario general interino, Junior Santos.

Mientras Santos garantiza que el cambio de autoridades se hará en febrero, el precandidato presidencial del partido, Luis Abinader visualiza todo lo contrario, entiende que se están poniendo “zancadillas” para postergarla más de febrero. Es por eso que acudió a Participación Ciudadana para solicitar que la entidad supervise el proceso interno, al que que ha pedido a la Junta Central Electoral.

Para Tony Peña Guaba, la eventual postergación es una estrategia más del ex presidente Leonel Fernández para acudir con menos obstáculos a las elecciones de 2016.

Mientras Miguel Vargas Maldonado garantiza la celebración de la convención, a los grupos de Hipólito Mejía y Luis Abinader le preocupa algunas inquietudes manifestadas por el presidente PRD.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorExpectativas ante llegada de nuevo nuncio aostólico
SiguienteMadonna figura en Forbes como mejor pagada en industria musical