Nacionales

Abinader supervisa obras en Los Alcarrizos; anuncia inicio de otras

Abinader supervisa obras en Los Alcarrizos; anuncia inicio de otras
Abinader supervisa obras en Los Alcarrizos; anuncia inicio de otras

Santo Domingo RD.- El presidente Luis Abinader agotó este sábado una agenda de trabajo en los municipios Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, donde supervisó varias obras y anunció el inicio de otras.

El mandatario inició su jornada de trabajo en Hospital Marcelino Vélez, donde dio el primer palazo para remozamiento y rehabilitación de ese centro de salud; será convertido en una unidad materno infantil.

Jornada en Los Alcarrizos

Mientras que en Los Alcarrizos el gobernante participó en unas ocho actividades que incluyen la supervisión del programa de asfalto de varios sectores. También bodegas móviles de Inespre, y encabezó un acto del Programa Social Primero Tú.

Más tarde el mandatario se trasladó a la zona 8 de este municipio donde supervisó la construcción de un nuevo edificio; para la Policía Nacional y luego almorzó con juntas de vecinos.

Para este domingo Abinader continúa con la agitada agenda de fin de semana en esta demarcación.

Abinader participa en la jornada de Supérate

En tanto, Luis Abinader participó hoy en la jornada de Supérate en Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, donde junto a su directora Gloria Reyes observó la entrega de tarjetas.

En esta actividad se entregarán 6,741 nuevas tarjetas, desde este sábado hasta el próximo lunes, con montos de 1,650 pesos para residentes delos referidos sectores.

A su llegada el mandatario hizo entrega de las tarjetas a Miguel Reynoso Tavárez, Ana Celia Jiménez, Rosa Alfonsina De Los Santos y Anaisa González en representación de los beneficiados.

Acto seguido realizó un recorrido por la Iglesia de Jesucristo De Los Santos de los Últimos Días, donde se lleva a cabo la jornada.

Supervisa proyecto habitacional 800 viviendas

Posteriormente, el presidente junto al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, visitó el proyecto habitacional Praderas del Norte. También en Los Alcarrizos, del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.

Las primeras 230 viviendas, de un total de 800, serán entregadas en una primera etapa el próximo mes de junio.

El proyecto cuenta con once edificios de cuatro niveles de apartamentos y 67 casas dobles, con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina, área de lavado, agua potable y energía eléctrica.

Por: Leticia Díaz

Más contenido por Redacción CDN