Nacionales

Abinader supervisa e inaugura obras en Santiago

Vítores reelección adornan actividades de Luis Abinader
Vítores reelección adornan actividades de Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader supervisó varias obras en Santiago durante su recorrido de este sábado e inauguró dos play y sostuvo encuentros privados.

El presidente Abinader supervisó la intervención de los derrumbes en la avenida Las Carreras. Donde se construye un muro, luego de que una parte del mismo colapsara el 16 de agosto pasado.

Además supervisó el saneamiento del arroyo Gurabo el cual dijo que impactará de manera positiva en la calidad de vida de la población. También, con esta construyen en el país más de cincuenta kilómetros de cañadas.

Luis Abinader inauguró dos play para practicar béisbol de pequeñas ligas y softbol los cuales fueron ejecutados por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas Fonper. Estas obras que estuvieron paralizadas desde el pasado gobierno.

También el mandatario visitó la casa del exgobernador y exalcalde de Santiago Víctor Méndez, alto dirigente del PRM en Santiago.

Posteriormente se trasladó a Moca donde inauguró el edificio administrativo de la Cooperativa de Criadores del Cibao. Finalmente participó en la asamblea conmemorativa del 58 aniversario de dicha cooperativa.

Por José Adriano Rodríguez

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN