Nacionales

Abinader se pronuncia ante colapso de edificio en La Vega

Abinader se pronuncia ante colapso de edificio en La Vega
Abinader se pronuncia ante colapso de edificio en La Vega

Santo Domingo, RD. – El presiente Luis Abinader anuncia plan de ayuda a familiares de personas atrapada tras derrumbarse el edificio Multimuebles en La Vega.

El mandatario expresó a través de su cuenta de Twitter que hará lo posible para preservar las vidas de quienes quedaron bajo los escombros. Añadió que se realizará una investigación para identificar las causas que motivaron el colapso del inmueble.

Hasta el momento los equipos de socorro buscan rescatar a dos mujeres, incluyendo una embarazada, atrapadas entre los escombros.

Leer también:

El operativo de rescate lo encabezan el general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), junto al general del cuerpo de bomberos de La Vega, César Abréu. De ese mismo modo, el alcalde del municipio cabecera, Kelvin Cruz, y la gobernadora provincial…

El edificio, ubicado en la intersección de las calles Sánchez con Las Carreras en La Vega, se desplomó luego de que supuestamente se quitara una de las columnas que soporta la estructura por temas de rmodelación.

Más contenido por Francys Josefina Rondón Garabito