Presentaron sus credenciales como representantes diplomáticos

Santo Domingo, RD.-El presidente Luis Abinader recibió este lunes las cartas credenciales de tres nuevos embajadores que representaran sus respectivas naciones en el país.

Los embajadores de Canadá, Chrístine Laberge; de  Corea del Sur,  In -ho Lee;  y de Rusia, Sergey  México Bagdasarov

En el acto llevado a cabo en el salón de embajadores del Palacio Nacional también participó el ministro de relaciones exteriores Roberto Alvarez.

El primero en presentar sus cartas credenciales fue el nuevo embajador de Corea  del Sur,  In -ho Lee y viene de ocupar esa misma posición en El Salvador, donde recibió la condecoración de la medalla al mérito diplomático  y también ha sido director general de políticas de seguridad exterior y nacional.

La segunda en entregar sus cartas credenciales fue Chrístine Laberge, nueva embajadora de Canadá quien previo a su designación en el país estuvo representado a su país como cónsul general en La Haya, Río de Janeiro y Barcelona, donde ocupó varias posiciones.

El último en la presentación de sus cartas credenciales fue el ruso Bagdasarov, quien es graduado de Relaciones Exteriores e inicia su carrera diplomática en 1996 . Ha ocupado la posición de ministro consejero de Rusia  en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Puedes leer: http://lunes, marzo 1, 2021 CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos NACIONALESINTERNACIONALESDEPORTESESPECTÁCULOSESTILOS DE VIDAEN VIVO Nacionales Codessd valora discurso presidente Abinader; resalta optimismo y apoyo las obras anunciadas NacionalesNoticiasPrincipales Codessd valora discurso presidente Abinader; resalta optimismo y apoyo las obras anunciadas