Principales

Abinader pide perdón en nombre del Estado a la familia Elizabeth Muñoz acribillada junto a su esposo

 Advirtió que en su Gobierno nadie se colocará por encima de la ley

 Santo Domingo RD.– El presidente Luis Abinader pidió perdón en nombre del Estado dominicano a los padres de Elizabeth Muñoz, quien resultó acribillada junto a su esposo Joel Díaz, dentro de su vehículo por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario ofreció su condolencia en nombre de su familia e indicó que seguirá su compromiso con la transformación y depuración de nuestra policía.

“Acabo de conversar con los padres de Elizabeth, les pedí perdón en nombre del Estado dominicano, condolencias sentidas en nombre de mi familia, y les aseguré mi compromiso con la transformación y depuración de nuestra policía. No permitiremos excesos”.

Abinader expresó su indignación por la actuación policial que terminó con la vida de la pareja evangélica en Villa Altagracia.

Advirtió que en su Gobierno nadie se colocará por encima de la ley.

La indignación del presidente Luis Abinader lo llevó este miércoles a cambiar el tema que trataría en una rueda de prensa convocada más temprano.

La muerte de Elisa Muñoz y Joel Díaz, a manos de agentes policiales, hizo que el mandatario se expresara con profundo pesar.

Expresó su apoyo a la familia de las víctimas y garantizó que el suceso no quedará impune.

Hablando entre varios funcionarios, anunció la cancelación de los agentes actuantes.

Más contenido por Redacción CDN