Nacionales

Abinader encabezará actividades este fin de semana en Santo Domingo

Abinader encabezará actividades este fin de semana en Santo Domingo
Abinader encabezará actividades este fin de semana en Santo Domingo

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República Luis Abinader, encabezará diversas actividades este sábado 12 y domingo 13 que incluyen inicio e inauguraciones de obras, supervisión de trabajos y entregas de títulos en el Gran Santo Domingo.

El mandatario iniciará su agenda del sábado a las 10:00 de la mañana, con el primer palazo para la construcción de un Multiuso, en el Ensanche Isabelita, SDE.

Posteriormente, realizará visitas de supervisión de los avances del puente elevado de Andrés, Boca Chica. Así como de los proyectos viales que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas en las avenidas La Ecológica, Hípica y San Isidro.

Más tarde, el gobernante sostendrá un almuerzo con el Consejo de Desarrollo, en el Hotel Golden House.

Puedes leer también: Presidente Abinader visita familiares de niños atropellados en SPM

El jefe de Estado finalizará su agenda del sábado con el acto de entrega de títulos, en el Club San Lorenzo de Los Mina.

Domingo 13

El domingo, el presidente Abinader comenzará su programa de actividades con la inauguración del Corredor de la Winston Churchill, a  las 11:00 de la mañana.

También hará una visita al Hospital en construcción Nelson Astacio, en Sabana Perdida.

Asimismo, presidirá el acto de entrega de títulos, en el Polideportivo de Sabana Perdida.

Abinader se reúne con empresarios para temas inversiones en Juan Dolio

El presidente de la República Luis Abinader, se reunión con un grupo de empresarios en el complejo Metro Country Club, para hablar sobre las inversiones y las necesidades del área de Juan Dolio y Bayacanes.

El encuentro fue coordinado por el doctor Luis José Asilis, presidente de Metro Country Club, en Juan Dolio, provincia de San Pedro de Macorís.

Metro Country Club es un exclusivo desarrollo residencial, principalmente villas de lujo, con campo de golf, casa club y otras amenidades.

El encuentro del grupo de empresarios se enmarca en los esfuerzos del mandatario por promover las inversiones. Principalmente en el sector turístico, uno de los principales motores de la economía en la recuperación tras la pandemia.

Más contenido por John Andrés Contreras Peña