Abinader encabeza inauguración del hotel Aqua Beach Resort Punta Cana

Es la primera propiedad en el país de la operadora hotelera líder de México, Grupo Posadas

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, encabezó la mañana de este jueves el acto de inauguración del hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana solo para adultos, primera propiedad en el país de la operadora hotelera líder de México, Grupo Posadas.

El jefe de Estado agotará una agenda de trabajo en la provincia La Altagracia que incluye reunión con juntas de vecinos de la zona y con tour operadores.

En horas de la noche participara de una cena con otros representantes de la zona.

El hotel sólo para adultos, que abrió sus puertas el pasado mes de febrero recibiendo a sus primeros huéspedes, cuenta con de 347 habitaciones y conllevó una inversión de aproximadamente RD$7,020 millones (120 millones de dólares).

El establecimiento de hospedaje, perteneciente a la marca de lujo del grupo empresarial mexicano, Live Aqua Resorts & Residence Club, se ha convertido en un gran aliado para impulsar el turismo dominicano y la economía local a través de la generación de 700 empleos directos y más de 2000 indirectos.

En su momento, Calderón explicó que “Live Aqua es una de nuestras marcas insignias reconocidas a nivel  mundial, por eso quisimos traerla a la República Dominicana, ya que estamos seguros de que se convertirá en una joya arquitectónica al norte de las costas de Uvero Alto y en una nueva experiencia capaz de atraer la atención de más turistas con la que aportaremos positivamente tanto a la economía nacional como al desarrollo de la región y sus habitantes.

Además, destacó que República Dominicana “es el lugar con más potencial en el Caribe para el crecimiento turístico”.

Se recuerda que tras la apertura del Live Aqua Resorts, en plena recuperación del sector turístico, opera bajo los protocolos de “VIAJA con Confianza”, el programa integral de Grupo Posadas enfocado a la prevención, higiene, limpieza y desinfección que fue desarrollado en colaboración con el Centro Médico ABC de la Ciudad de México y que utiliza productos de 3M.

También, y como parte de los procesos ejecutados por instituciones públicas y privadas, en el hotel se llevó a cabo el proceso de vacunación contra el Covid-19 a su personal para garantizar la salud de sus colaboradores y visitantes, y así contribuir con la reactivación de la economía en el sector turismo.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOMS pide 20 millones de segundas dosis de AstraZeneca urgentes para África
SiguienteEste jueves entra en vigencia nuevo horario de toque de queda para GSD