Regionales

Abinader en desacuerdo con que empleados hagan aportes a partidos

Abinader en desacuerdo con que empleados hagan aportes a partidos
Abinader en desacuerdo con que empleados hagan aportes a partidos

Haina, San Cristóbal.- El presidente Luis Abinader manifestó este miércoles su apoyo a la advertencia de la directora de Ética e Integridad Gubernamental, de que no se permitirá que a servidores públicos se les pida contribuciones económicas para el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante un recorrido por el municipio de Haina, donde el primer mandatario encabezó varias actividades, Abinader dijo a los medios de comunicación que aunque la práctica de que servidores públicos aportaran a partidos era común en otros gobiernos, eso no se permitirá en esta nueva gestión.

Asimismo, el primer mandatario encabezó la inauguración de la estación de Pesaje del Vertedero de Haina.

Esta obra tuvo una inversión de más de 52 millones de pesos, y beneficiará a más de 80,000 ciudadanos residentes en esta localidad.

También el jefe de Estado sostuvo un encuentro con comerciantes de Haina. Allí prometió 10,000 certificados de títulos de propiedad que incluirá a este sector de la economía.

El presidente Abinader también supervisó el plan de expansión de la Refinería Dominicana de Petróleo, el inicio de un plan de asfalto, recibió un reconocimiento de la Asociación de Industrias de Haina y sostuvo un encuentro privado con a la Dirección política de ese municipio.

Por: Yanela Pimentel

Más contenido por Redacción CDN