Nacionales

Presidente Abinader dice sectores buscan satanizar el proyecto de fideicomiso

Presidente Abinader
Presidente Abinader

Puedes leer:

El presidente de la República Luis Abinader aseguró que los sectores que buscan satanizar el proyecto de fideicomiso son los que han adquiridos bienes del Estado a precios de vaca muerta. 

El presidente Luis Abinader respondió a las críticas al proyecto de fideicomiso que algunos sectores aseguran que el gobierno buscan traspasar los bienes del estado al sector privado.

Al encabezar el acto, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, el mandatario aseguró que los sectores que buscan satanizar el proyecto de fideicomiso son los que buscan adueñarse de los bienes del Estado.

El presidente Luis Abinader dispuso de los recursos que necesita la comisión de Educación para la reforma policial para la construcción de varias edificaciones.

En este acto, la comisión presentó el informe con los avances de los trabajos de tres de los cinco con que cuenta  el plan de la reforma policial.

Esta comisión que trabaja en reforma dice que este proceso es una realidad y puede hacer con la integración de los miembros de la uniformes y convirtiendo el IPS en un modelo.

Recientemente, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), hizo todo lo posible para que el proyecto de Ley de Fideicomiso Público sea consensuado.

Por: Francis Zabala

Más contenido por Redacción CDN