Abinader dice pronto llegará a RD nuevo lote de vacunas, aunque no tiene fecha

abinadre

Al tiempo que felicitó a la población por el buen comportamiento que ha mostrado

Santo Domingo, RD.- El presidente Abinader informó que el próximo lote de vacunas llegará al país en los próximos días, aunque aún no hay una fecha prevista establecida.

El mandatario supervisó este Sábado Santo varios centros de vacunación, donde se está aplicando la segunda dosis contra la COVID-19.

Acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y la Primera Dama, Raquel Arbaje, el jefe de Estado inició el recorrido en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, donde aseguró que según las proyecciones se han vacunado más del 80 por ciento de los ciudadanos que corresponden a la primera etapa.

Al tiempo que felicitó a la población por el buen comportamiento que ha mostrado.

Precisamente al ser cuestionado sobre cuando  el Gobierno estaría recibiendo un nuevo lote de vacunas para iniciar la segunda etapa, detalló que por temas de abastecimiento no se puede establecer una fecha.

Así mismo aseguró que da seguimiento a los operativos desarrollados en esta Semana Mayor.

En el referido centro de la UMPHU fueron inoculados adultos mayores y maestros, y al  finalizar allí las supervisiones, el mandatario se trasladó al punto de inmunización que está instalado en el Centro Olímpico Félix Sánchez, donde más de 100 personas recibieron la segunda dosis.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl rapero DMX, en estado grave por un infarto tras supuesta sobredosis
SiguientePeriodistas exigen a la Iglesia identificar chantajistas y someterlos al Tribunal Disciplinario