Abinader asistirá presentación segundo tomo memorias de Núñez Collado

Abinader asistirá presentación segundo tomo memorias de Núñez Collado

Santo Domingo, RD.- Con la presencia del presidente Luis Abinader, se pondrá en circulación el libro “Ahora que puedo contarlo, Memorias, tomo II”, de monseñor Agripino Núñez Collado. El acto se realizará este martes a las 6:00 P.M., en el salón Churchill del hotel Intercontinental, en Santo Domingo.

Mientras la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, asistirá el miércoles a la presentación de la obra en Santiago de los Caballeros. Este evento tendrá lugar a las 6:00 P.M. en el salón Maguá del hotel Gran Almirante.

En la ceremonia de la capital hablarán José Luis Corripio, Pepín, presidente y propietario de Editora Corripio, donde se imprimió el libro.También, el historiador y economista Bernardo Vega, quien escribió el prólogo, y el autor, Núñez Collado.

Lea también: A sus 88 años, monseñor Agripino Núñez Collado continúa su labor de mediación

En Santiago hará uso de la palabra el doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional, quien sustituirá a Corripio. c

El reconocido jurista, especialista en negociación y resolución de conflictos Nelson Espinal Báez, tendrá a su cargo la moderación. c

Datos acerca de la primera parte de la obra de Núñez Collado "Ahora que puedo contarlo, Memorias l"

Se recuerda que el pasado 15 de enero de 2020, Monseñor Agripino Núñez Collado puso en circulación el libro “Ahora que puedo contarlo, Memorias l”.

En esta obra el autor narra su historia personal y pública desde su nacimiento hasta 2004. Ese año puso de manifiesto su condición de mediador en las “inquietantes elecciones” de esa ocasión.

Las mismas estaban caracterizadas por “propósitos reeleccionistas, quiebras bancarias y agravamiento de la crisis energética”.

El Tomo I es una obra de 360 páginas profusamente ilustradas con fotos de protagonistas de los hechos. Además, narra su paso de más de medio siglo como rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En esta alta casa de estudios ha estado desde su fundación como catedrático, vicerrector y finalmente dirigiéndola desde 1970 hasta 2015.

En la actualidad dirige la Fundación Madre y Maestra y el Consejo Económico y Social.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFINJUS respalda medidas migratorias del Gobierno ante crisis de Haití
SiguienteDaddy Yankee nuevo inversionista de los Cangrejeros de Santurce en PR