Nacionales

Abel Martínez es ingresado a un centro de salud por neumonía

Médicos de Abel Martínez informan evoluciona satisfactoriamente
Médicos de Abel Martínez informan evoluciona satisfactoriamente

Santiago, RD.- El alcalde de Santiago y postulante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez , lo ingresaron en un centro médico de salud de esta ciudad, para ser atendido por dificultades respiratorias a causa de una neumonía.

La información la dio a conocer a través de un comunicado de prensa, por la directora de comunicaciones del proyecto presidencial de Abel Martínez.

Leer también:

Ha sido ingresado por recomendaciones de sus doctores, al presentar cuadros de asma exacerbada por neumonía, lo que hace necesario una atención médica más cercana, una medicación adecuada y destacamos que se mantiene de buen ánimo, pero por el momento debe permanecer ingresado por 72 horas bajo observación médica y confiamos en que tendrá una rápida recuperación para que pueda volver de lleno a sus actividades, tanto en su rol de alcalde, como en el activismo del Partido.

Expresó Tessie Sánchez.

Informaron, además, que mantendrán a los medios de comunicación y a la población en general. Permanentemente al tanto de la evolución de la salud de Abel Martínez.

Más contenido por Redacción CDN