Nacionales

Abel Martínez conquista a peledeístas en La Caleta y Boca Chica

Abel Martínez conquista a peledeístas en La Caleta y Boca Chica
Abel Martínez conquista a peledeístas en La Caleta y Boca Chica

El aspirante a la nominación presidencial Abel Martínez conquistó el corazón de la dirigencia del PLD, junto a cientos de jóvenes y mujeres que pasaron a formar parte de su proyecto presidencial en La Caleta y Boca Chica de Santo Domingo Este.

Durante los encuentros quedaron juramentados los equipos de coordinación de trabajo en La Caleta.

Así como, movimientos de jóvenes y mujeres que ven en Martínez una opción de transformación para el retorno a la estabilidad del país.

Abel estuvo acompañado por miembros del Comité Político, Comité Central, alcaldes, exalcaldes.

También, regidores, así como de líderes comunitarios y representantes de diversos sectores de la sociedad.

Abel Martínez busca seguir sumando voluntades

El propósito de estas actividades es continuar el dinamismo a lo interno del PLD. Pero también seguir sumando voluntades desde el proyecto presidencial que encabeza Martínez de cara a los procesos electorales del 2024.

“No solamente estamos escuchando a compañeras y compañeros que día a día se suman en apoyo a las aspiraciones de Abel. Sino que también estamos haciendo posible la apertura de nuestra organización a los miles de ciudadanos que han decidido pasar a las filas del PLD. Pero también estamos trabajando en robustecer las potenciales candidaturas municipales para la próxima contienda electoral”, informaron en el comunicado.

Abel Martínez es miembro del Comité Político del PLD y actual alcalde del municipio de Santiago de Los Caballeros. Ha logrado el apoyo de la inmensa mayoría de los actuales y pasados legisladores del partido de la estrella amarilla. Además, de los representantes de la municipalidad a nivel nacional. Con estos trabaja de manera permanente en temas que son de gran interés para toda la población.

Más contenido por Redacción CDN