A partir del 26 de marzo entra en vigencia regulación de vehículos pesado Jarabacoa

 Se hace una excepción en permitir a los vehículos pesados que consten de un eje y se dedican al transporte de vegetales

Jarabacoa RD.- Con la finalidad de evitar taponamientos en semanas en la carretera Federico Basilis, entrada principal al municipio Jarabacoa, fue anunciada la puesta en vigencia de la regulación del tránsito los fines de semanas en esta ciudad, la cual inicia el viernes 26 de este mes.

La información fue dada a conocer por el vocero del Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa, Daniel Araujo, quien anunció que a partir de la fecha los vehículos de doble ejes estarán regulados de la siguiente manera.

A partir del viernes 26 de marzo a las 4:00 de la tarde hasta las 5:00 la mañana del día siguiente, y todos los viernes de cada semana, estará prohibida la circulación de todo vehículo pesado que conste de 2 ó más Ejes. Se extiende a los sábados y domingos de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Se hace una excepción en permitir a los vehículos pesados que consten de un eje y se dedican al transporte de vegetales circular en el horario de restricción con la condición de no exceder la cantidad de dos vehículos en línea continua.

Las ventas improvisadas en los laterales de la vía, así como los peajes improvisados estarán limitados y regulados.

Los estacionamientos de cualquier tipo de vehículo en los puntos del tramo carretero, que evidencian mayor frecuencia de congestionamiento serán prohibidos sin excepción. Esta información nos llega gracias a nuestro corresponsal Roberto Ureña.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl sospechoso de los tiroteos en Atlanta niega tener una motivación racista
SiguienteLa Cámara Baja de EE.UU. aprueba reactivar una ley contra la violencia de género