Noticias

Luis Abinader dice Danilo Medina tiene miedo a debate

Santo Domingo RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader, afirmó que el presidente y candidato, Danilo Medina, tiene miedo ir a un debate, porque no quiere responder ciertas preguntas.

Así reaccionó Abinader al cuestionar la negativa de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana PLD de participar en los debates organizados por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios.

Luis Abinader se preguntó qué cuál es el miedo que tiene el presidente Danilo Medina a debatir con él los problemas nacionales.

En un breve discurso Abinader dijo que los candidatos de su partido, están preparados para debatir en el terreno que sea, con los demás candidatos del PLD.

Con respecto al sermón de las siete palabras pronunciado por la Iglesia Católica en la Catedral el Viernes Santo, Abinader dijo que está de acuerdo con todo lo que pronunciaron los obispos en esa misa.

Mientas que el diputado y aspirante a la misma posición, Luisin Jiménez, dijo que el PRM ganara las elecciones con más del 60 por ciento.

Abinader dijo que el pueblo no puede continuar con la delincuencia, la falta de oportunidades y de empleo, a la vez de criticar los escándalos de corrupción que dice impera en este Gobierno.

Manifestó que los dominicanos necesitan un modelo diferente de gobernar, y que solo su candidatura y la de Carolina Mejía, aseguran ese cambio que necesita la gente.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias