Noticias

Cientos de vacacionistas siguen acudiendo a Güibia en el Malecón

Santo Domingo RD.- Miles de ciudadanos siguen acudiendo a “Güibia Semana Santa 2016” a disfrutar de las 12 piscinas que instaló la alcaldía del Distrito Nacional, mientras que el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Guillermo García, afirmó que todo ha transcurrido sin hechos que lamentar.

Los vacacionistas aprovecharon la oportunidad que le brinda la alcaldía, para disfrutar de todos los atractivos que le brinda la quinta versión de Güibia 2016.

Mientras, Guillermo García, dijo que ocho piscinas fueron adecuadas para los niños y cuatro para adultos, y que hasta ahora la ciudadanía ha disfrutado con mucho orden.

Este año “Güibia Semana Santa 2016” tiene como novedad un festival cristiano, además de una amplia área de juegos inflables para los niños y competencia de voleibol, atractivos que disfrutan los vacacionistas.

Unos 400 agentes policiales se mantendrán en el lugar con la finalidad de preservar la integridad física de todos los presentes, mientras la ciudadanía disfruta de juegos, luces, tarimas para espectáculos y 60 baños en la quinta versión de Güibia Semana Santa 2016 y que se prolongará hasta el domingo 27 a las 6:00 p.m.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias