Regionales

2023: Una mujer es la primera víctima de muerte por accidente en Nagua

2023: Una mujer es la primera víctima de muerte por accidente en Nagua
2023: Una mujer es la primera víctima de muerte por accidente en Nagua

Nagua: La primera víctima de accidente de tránsito en 2023 en Nagua, ocurrió la noche de este domingo en la carretera Nagua a Cabrera.

Se trata de Edilina Rosado Rodríguez, de unos 32 años, la cual resultó impactada junto a  su pasola por un Jeep de color azul en la carretera Nagua a cabrera, frente a la urbanización nueva nagua, de esta ciudad.

Según las informaciones, la hoy occisa resultó impactada por el Jeep que conducía la nombrada Yennisabel, la cual se entregó a la a las autoridades de la Digesett para responder por el hecho dónde falleció una persona.

ARosado Rodríguez, la llevaron al Hospital Antonio Yapor Heded de Nagua, pero ya había fallecido.

Leer también:

Accidentes en motocicletas encabeza lista de muertos en boletín del COE

En otra información, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), reportó el domingo al menos diez fallecidos. De estos, ocho se produjeron por accidentes en motocicleta y 2 atropellados. Los mismo se reportaron en el segundo boletín del operativo de Fin de Año «Conciencia por la Vida» que se inició el pasado viernes desde las dos de la tarde.

Además, el COE informó que también se reportaron 167 intoxicaciones por consumo de bebidas alcohólicas y 31 por ingesta de alimentos.

Por: Rafael Salazar

Más noticias