20 años de cárcel a hombre violó a su sobrina menor de edad

José Luis deberá cumplir la medida en la cárcel pública de El Seibo

20 años de cárcel a hombre violó a su sobrina menor de edad

Hato Mayor RD.- Un tribunal de Hato Mayor condenó a 20 años de cárcel a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina de apenas 13 años de edad es un hecho ocurrido en el municipio de Sabana de la Mar.

José Luis Padilla Mejía, está acusado de abusar sexualmente de sobrina de 13 años de edad, hecho ocurrido en Sabana de la Mar.

El tribunal colegiado del distrito judicial de Hato Mayor condenó a 20 años de prisión a este hombre el cual alega su inocencia.

José Luis deberá cumplir la medida en la cárcel pública de El Seibo, sin embargo su abogado asegura que apelará la decisión.

Denuncian tío violó sobrina con condiciones especiales

Una joven con condiciones especiales habría sido violada por un tío suyo en la comunidad La Pichinga del distrito municipal El Pozo. En el municipio El Factor de esta provincia.

Se trata de Yngrid Johana Sili Acevedo, de unos 25 años de edad, quien habría sido violada por su tío Mon Acevedo, de 70 años.

Según Ramona Acevedo, madre de la joven, ella salió a buscar agua cuando el tío de la joven aprovechó y entró a la habitación donde se encontraba en silla de ruedas y la violó, agresión  certificada por  un médico legista.

La madre de la víctima explicó que a temprana edad a su hija le diagnosticaron poliomielitis, enfermedad que la dejó sin poder valerse por sí misma.

Según la Policía, el agresor fue apresado y será sometido a la justicia para que responda por el hecho que le imputan.

Por: Honatan Caraballo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRealizan caminata a la no violencia contra la mujer
SiguienteAplazan medida coerción caso secuestro de raso en Barahona