Nacionales

Video: Expresidente de Bolsa de Valores José Gregorio Salcedo Llibre fue interrogado por más de siete horas

Por su posible vinculación en el caso Odebrecht

Santo Domingo, RD.- Por más de siete horas fue interrogado en la Procuraduría General de la República, el expresidente del Consejo de Directores de la Bolsa de Valores de República Dominicana, José Gregorio Salcedo Llibre.

El economista es investigado en relación al supuesto soborno entregado por la empresa brasileña Odebrecht para ser favorecida en el proceso de licitación y adjudicación de la construcción de Punta Catalina.

Relacionado: PEPCA interroga a Gregory Salcedo Llibre por caso Odebrecht

A su salida tras varias horas de interrogatorio junto a su abogado, José Gregorio Salcedo Libre, defendió el servicio de asesoría brindado a la multinacional brasileña.

View this post on Instagram

Por más de siete horas fue interrogado en la Procuraduría de la República, el expresidente del Consejo de Directores de la Bolsa de Valores de República Dominicana, José Gregorio Salcedo Llibre. El economista es investigado en relación al supuesto soborno entregado por la empresa brasileña Odebrecht. A su salida tras varias horas de interrogatorio junto a su abogado, Salcedo Llibre, defendió el servicio de asesoría brindado a la multinacional brasileña. Dijo que entregó a las autoridades los contratos y documentos que dan constancia de que el trabajo realizado estuvo amparado en la legalidad. Se señala que Salcedo Libre recibió 500 mil dólares de la empresa Odebrecht, desembolso que el investigado ha dicho en reiteradas ocasiones fue por concepto de servicios de asesoría. Por el caso la Procuraduría de la República, también interrogó al economista Andy Dauhajre. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ____ #CDN37 #CDN #RD #News#News #Artritis #TVdominicana #viral

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

El expresidente del consejo de directores de la Bolsa de Valores, dijo que entregó a las autoridades los contratos y documentos que dan constancia de que el trabajo realizado estuvo amparado en la legalidad.

Se señala que Salcedo Libre recibió 500 mil dólares de la empresa Odebrecht, desembolso que el investigado ha dicho en reiteradas ocasiones fue por concepto de servicios de asesoría, siendo parte de un equipo que también asesoraba al comité licitación de Punta Catalina.

Por el caso la Procuraduría de la República, también interrogó al economista Andy Dauhajre.

Más noticias