Reporte Especial

Se reportan tres nuevos casos de personas desaparecidas en SDE 

Santo Domingo. – La lista de personas reportadas como desaparecidas en la República Dominicana se extiende cada día más, nuevos casos que reflejan historias desgarradoras, familias que en medio del dolor se aferran a la esperanza de volver a ver con vida a sus seres queridos. 

El programa Reporte Especial con Julissa Céspedes, que se transmite todos los domingos por CDN canal 37, presentó tres nuevos casos de personas desaparecidas: Santos Pimentel, James Ferrer y Ana Diojannis Díaz Trinidad, todos residentes del municipio de Santo Domingo Este. 

La familia Díaz Trinidad vive sumida en la incertidumbre, tras la desaparición de su pariente Ana Diojannis Díaz Trinidad, de 44 años, quien salió de su residencia ubicada en el sector El Almirante, con rumbo desconocido el 6 de diciembre pasado. 

La mujer, que padece de depresión, vive en el seno de una familia muy humilde con sus dos hijos. Tiene una bebé recién nacida, quien en la actualidad tiene tres meses, y otro niño de ocho años. Allí comparte morada con su madre, Lidia Trinidad, de 67 años, y sus tres hermanos. 

Desde su desaparición, la familia Díaz Trinidad no ha dejado de buscar a Ana Diojannis, quien es licenciada en Contabilidad desde el 2006. 

Otros desaparecidos

Santos Pimentel, de 28 años, quien el 21 de febrero salió de su residencia en la Ciudad Juan Bosch, con rumbo desconocido en su vehículo.  

Según el testimonio de su hermana Kenia Pimentel, es un joven sano que se dedica al alquiler de locales comerciales. En caso de haberlo visto o tener alguna información de su paradero, favor llamar al teléfono 829-475-4872. 

También, permanece desaparecido James Ferrer, de 45 años, quien salió de su vivienda en el sector de Los Mina, el 28 de febrero. Este hombre tenía como rumbo ir a trabajar en el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), ubicado en la comunidad de San Luis, pero nunca llegó. 

Según su hermano Nicky Ferrer, él y su madre están desesperados, ya que el teléfono de James suena apagado. Para cualquier información sobre su paradero, favor contactar al teléfono 809-915-4223. .

Más contenido por Francisco Alejo