Video | hombre se corta el cuello en Metro de México

COMPARTIR

La escena dejó atónitos a los pasajeros, quienes no creían lo que estaban presenciando

México.- Un hombre intentó suicidarse con una herida en el cuello en la estación Pantitlán de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México como una medida para evitar ser arrestado por las autoridades que lo descubrieron minutos antes haciendo sus necesidades en el interior de los pasillos.

"¡Me quieren ver morir!", gritó el hombre después de haberse cortado el cuello mientras pasajeros y policías lo observaban incrédulos, como lo muestra un video.

"¡Sí, se cortó; sí, se cortó!", dijo uno de los presentes. "¡Está chorreando sangre!", añadió otro.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro) informó que la noche del miércoles el personal de la Gerencia de Seguridad Institucional, a través de las cámaras de vigilancia, detectó a un hombre que portaba un arma blanca, la cual mantenía cerca de su cuello.

Ante ello, personal de Seguridad Institucional movilizó a los servicios de emergencia médica y activó el programa Salvemos Vidas, para persuadir al hombre de que desistiera de hacerse daño. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC para brindar la atención médica, así como paramédicos a bordo de la ambulancia número 7 del ERUM, quienes trasladarán al hombre a una unidad hospitalaria.

Tras amenazar con suicidarse durante varios minutos, el joven, aparentemente en situación de calle, se cortó el cuello, por lo que fue desarmado por policías y trasladado después a un hospital.

El hombre se encuentra en calidad de detenido pues antes de cortarse el cuello agredió a los uniformados que intentaban convencerlo de que no se suicidara.

Fuente: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSinfónica Juvenil Nacional celebró triunfal gira con concierto en Teatro Nacional
SiguienteVideo | hombre atrapa en el aire celular de otra persona en una montaña rusa