Una policía mata a tiros a una mujer por celos en Nueva York

Una oficial de policía mata a tiros a una mujer por celos en Nueva York

Estados Unidos, Una oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (EE.UU.), identificada como Yvonne Wu, habría asesinado este miércoles a Jamie Liang, la pareja de su exnovia Li en Brooklyn, informa Daily News.

Aparentemente, la agente de 31 años no pudo superar la ruptura con su expareja hace tres semanas y acudió a la casa de Li, quien no se encontraba en el sitio, por lo que decidió entrar y esperarla. Cuando esta llegó a su domicilio con Jamie Liang, Wu estaba sentada en la cama y llevada por los celos abrió fuego contra ambas mujeres. Tras pensar que las había matado, abandonó la vivienda y se rindió ante la Policía.

Puedes leer: Netflix despide empleado por la filtración de un programa de comedia

Después del ataque, Li logró llamar al servicio de emergencias y cuando llegó la ambulancia, las dos jóvenes estaban vivas. Sin embargo, Liang falleció en el hospital, mientras Li recibió un tiro en el pecho que afectó sus pulmones y arterias, según informó la Policía.

Presuntamente Wu, que estaba fuera de servicio, usó un arma Glock-19.

Por su parte, la Oficina de Investigación Especial de la Fiscal General de Nueva York abrió una indagación sobre la muerte de Jamie Liang y acusó a Wu de homicidio e intento de asesinato.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDanilo encabezará juramentación nuevos miembros PLD en San Cristóbal
SiguienteMuere empleado INAPA tras caer por un hoyo mientras laboraba en Azua