Internacionales

Una niña muerta y siete heridos tras tiroteo en reunión familiar

Una niña muerta y siete heridos tras tiroteo en reunión familiar

Al menos ocho personas resultaron baleadas el sábado por la noche, incluida una niña de 7 años que murió en el lugar, en un tiroteo en una reunión familiar que la policía de Chicago atribuyó a violencia relacionada con pandillas.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 2000 en W. 52nd Street, donde, supuestamente, un vehículo tipo sedán de color negro se acercó al lugar y uno de los pasajeros abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en una reunión familiar.

Los oficiales confirmaron que la niña murió luego de recibir un disparo en la cabeza. Otros dos niños, de uno y siete años, también recibieron varios disparos y se encuentran en estado crítico, según Don Jerome, subjefe de la policía.

Cinco adultos de entre 19 y 40 años, presentes en la reunión familiar, también resultaron heridos, aunque no está clara su condición en estos momentos. La policía aseguró que todas las víctimas se atendieron en hospitales cercanos al lugar del suceso.

“Este no fue un acto de violencia aleatorio. Probablemente, estaba relacionado con pandillas. Independientemente del motivo de este incidente, tres niños inocentes fueron heridos esta noche y uno de ellos murió”, agregó Jerome.

Hasta el momento no se ha identificado ningún sospechoso relacionado con el tiroteo. La policía dice que el vehículo huyó hacia el sur por Damen Ave después de llevar a cabo el ataque.

Más contenido por Redacción

Más noticias