Internacionales

Su exnovio la apuñaló 29 veces y la abandonó a su suerte, pero sobrevivió

Su exnovio la apuñaló 29 veces y la abandonó a su suerte, pero sobrevivió

La policía logró rescatar a una maestra universitaria a quien su su exnovio «controlador» la apuñaló 29 veces y la abandonó a su suerte.

De acuerdo con el informe, la víctima identificada como Martina Turner, de 54 años, recibió 29 heridas con un cuchillo de cocina en un terrible ataque de parte de su agresor Steven Wood, de 55 años. Logró salvarse gracias a pudo llamar de emergencia a la policía, que ingresó al domicilio para encontrarse con Martina Turner tirada en el suelo en un charco de su propia sangre

Los hechos tuvieron lugar en mayo del 2020 dentro de su domicilio ubicado en Winlaton Mill es un pueblo en Tyne and Wear, al noreste de Inglaterra, Reino Unido. Pero el agresor acaba de recibir la condena de la justicia.

No solo la apuñaló, recibió más heridas por parte de su agresor

La acalorada discusión terminó por causarle terribles heridas a Martina Turner, entre las que se reportaron —además de las puñaladas— una hemorragia en el corazón, dos costillas rotas y una quemadura en la pierna. El sujeto no paró hasta que la cuchilla se partió y aún así buscó otro para seguirla lastimando. A pesar de la gravedad del hecho, logró sobrevivir.

De acuerdo con el reporte policial, Steven Wood de 55 años, la encerró en su casa, luego huyó al puente de Redbeugh Bridge que cruza el río Tyne para finalmente arrojarse a él. En ese momento fue que la policía atendió el llamado de emergencia y publicó el momento en el que los agentes de Northumbria forzaron la entrada a la casa para poder salvar a Martina Turner, quien estaba escondida dentro de un armario cubierta por un charco de su propia sangre. Los oficiales rompieron una ventana y se apresuraron a sacar a la mujer de la casa para que recibiera atención médica.

Las autoridades informaron que Steven Wood es bipolar y atacó a Martina Turner cuando ella le dijo que saldría de la casa. Él pensó que no quería pasar tiempo a su lado, enfureció y tomó un cuchillo de un cajón de la cocina. Corrió hacia ella por detrás y la comenzó a apuñalar consecutivamente. Cuando la hoja se partió, tomó otra arma blanca y continuó atacándola. Incluso cuando ella suplicaba por su vida y quería que él pidiera ayuda.

El sujeto permanecerá encerrado de por vida y tendrán que pasar 12 años antes de que pueda solicitar una revisión de su caso para quisiera pedir libertad condicional

El Tribunal de la Corona de Newcastle se encargó de encarcelar al sujeto de por vida. A la par, debe cumplir al menos 12 años antes de poder solicitar la libertad condicional. Martina Turner pudo hablar después de su traumática experiencia. “Demasiadas vidas son destruidas por la violencia doméstica. Cada víctima tendrá que vivir el resto de su vida con su trauma personal, incluyéndome a mí. Sin embargo, se hizo justicia.»

Más contenido por Redacción

Más noticias