Internacionales

Siguen los escándalos en el Miss Universo: renuncia otra candidata

Siguen los escándalos en el Miss Universo: renuncia otra candidata
Siguen los escándalos en el Miss Universo: renuncia otra candidata

El próximo 14 de enero es la gala final del Miss Universo, el reconocido concurso de belleza femenino internacional donde se juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, la comunicación, entre otras cosas. Sin embargo, desde hace tiempo los escándalos y las renuncias han rodeado el certamen. Esta vez, Miss Kazajistán, Diana Tashimbetova la modelo y estudiante de arquitectura, comunicó que abandona el concurso. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Hay más de 84 mujeres representando a diferentes países del mundo, pero recientemente han renunciado dos. En días pasados, Kate Alexeeva, Miss Letonia, utilizó sus redes sociales para comunicar que abandonaría el concurso. Obviamente, la mujer explicó los motivos y escribió: «Me veo obligada a revocar mi participación del Miss Universo este año. Todavía no puedo creer que esté diciendo esto. Esta decisión se toma porque mi salud y la salud de otras concursantes y sus familias es una prioridad«.

Por otro lado, Miss Kazajistán, Diana Tashimbetova, también tomó la difícil decisión de renunciar. Según explicó en su cuenta personal de Instagram, no obtuvo el apoyo acordado por la organización y tampoco los recursos necesarios. La modelo reveló que se encuentra en Estados Unidos, pero con una visa de turista, así que no puede trabajar, situación que dificulta aún más su estadía. Además, comentó que ella misma ha costeado los gatos, cuando en realidad se tienen que ocupar los patrocinadores y la empresa. 

«Nuestros billetes fueron comprados a Los Angeles y luego los vuelos y la transferencia de equipaje fueron puestos en nosotros. Llegué a Nueva Orleans con 5 maletas yo sola«, escribió Diana. Asimismo agregó que desde un primer momento se reunió con la organización de su país y acordaron que su madre la acompañaría al destino donde se llevaría a cabo el certamen. Ellos se encargarían de todos los gatos, sin embargo sucedió todo lo contrario.

Para terminar su mensaje, Miss Kazajistán pidió a la organización que se haga cargo de sus acuerdos y también solicitó mayor comprensión. «Sé responsable de las palabras en voz alta hasta el final, y no hagas un desastre en tu organización supuestamente seria«, concluyó la modelo.

Contenido relacionado:

Más contenido por Redacción CDN