Se estrella avión de Ethiopian Airlines dejando 157 fallecidos

COMPARTIR

El Boeing 737 se estrelló en Bishoftu a solo 6 minuto de su despegue

Etiopía, África.- Un Boeing 737 de Ethiopian Airlines se estrelló en Bishoftu a solo 6 minutos de su despegue, cuando se dirigía de Adís Abeba a Nairobi. Según un comunicado de la aerolínea, ninguno de los 157 pasajeros a bordo de la nave sobrevivieron al accidente.

De acuerdo con el aeropuerto, las condiciones meteorológicas eran buenas este domingo para completar la ruta de viaje. Por el momento, la compañía ha establecido líneas telefónicas para que los familiares y allegados de los pasajeros, puedan recibir información.

Lea también: Evacuación de un avión deja 8 heridos en un aeropuerto de Londres

"Estamos afligidos por las noticias que indican que un avión de línea de Ethiopian Airlines se estrelló seis minutos después de despegar en dirección a Nairobi. Mis oraciones son para todas las familias y a los allegados de los que estaban a bordo", dijo por su parte en Twitter el presidente keniano, Uhuru Kenyatta.

El último accidente grave de la línea Ethiopian Airlines fue el de un Boeing 737-800 que estalló poco después de su despegue en el Líbano en 2010. Los 83 pasajeros y siete miembros de la tripulación murieron.

Fuente: AFP

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLlegó el anillo! Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometen
SiguienteOpción Democrática considera que estado dominicano tiene seria deuda con las dominicanas