Internacionales

Ricky Martin demanda a su sobrino por extorsión

Ricky Martin demanda a su sobrino por extorsión
Ricky Martin demanda a su sobrino por extorsión

San Juan, PR.- Luego de unos meses convulsos para el astro boricua Ricky Martin, debido a una denuncia por violencia doméstica interpuesta por su sobrino, esta tarde el cantante radicó una demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan en contra de este.

Este medio tuvo acceso a la demanda presentada por Enrique Martin Martin nombre de pila del artista en la que acusa de extorsión; persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios a Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien es su sobrino, hijo de su hermana por parte de padre.

Según la demanda, “este caso trata sobre un artista de fama mundial, quien está siendo perseguido; asediado, hostigado, acechado y extorsionado por una persona desajustada; cuyo interés es obtener un beneficio económico o de lo contrario, continuará su afán de asesinar la reputación e integridad del artista”.

puede leer:

Se denuncia que la situación ha continuado a pesar de que el demandado desistió voluntariamente de una acción que había comenzado en contra del demandante; basada en falsedades, durante la cual admitió bajo juramento que nunca había sido agredido sexualmente por el demandante.

El pasado 21 de julio, Sánchez Martin, quien era la parte querellante, desistió de su petición para extender una orden de protección en contra del artista al amparo de la Ley 54 de Violencia Doméstica; que inicialmente le fue concedida el pasado 1 de julio por la jueza Raiza Cajigas.

La demanda establece que desde aproximadamente octubre de 2021 hasta enero de 2022; Sánchez estuvo enviando constantes mensajes a Martin mediante las plataformas WhatsApp e Instagram.

Fuente: El Nuevo día

Más contenido por Redacción CDN