Internacionales

Revelan dónde pasará Joe Biden sus vacaciones

Revelan dónde pasará Joe Biden sus vacaciones
Revelan dónde pasará Joe Biden sus vacaciones

Kiawah, EE.UU. – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, arribó este miércoles a la isla de Kiawah, ubicada en el estado de Carolina del Sur, donde espera tomarse un de al menos siete días en compañía de sus familiares, recoge este jueves AP.

El mandatario fue transportado junto con su esposa, Jill Biden, en el avión presidencial «Air Force One;» que partió desde la base militar Andrews, en Maryland, rumbo a la base militar de Charleston cerca del sitio donde pasará sus vacaciones. También lo acompañaron su hijo Hunter Biden, su nuera y su nieto.

Lea también:

El Servicio Secreto de EE.UU. implementará, junto con la Administración Federal de Aviación, restricciones de vuelo de aeronaves y drones en el área cercana a Kiawah hasta el próximo 16 de agosto.

Por su parte, la Casa Blanca no quiso dar detalles sobre el tiempo que permanecerá ausente el presidente norteamericano.

Las vacaciones de Biden fueron interrumpidas el año pasado por diversos acontecimientos; como la retirada del Ejército de EE.UU. de Afganistán, votaciones en el Congreso y el aumento de los casos de coronavirus en el país.

Más contenido por Redacción