VIDEO: Persecución policial a contrabandistas en lancha sorprende a bañista de playa en España

A lancha

Cuando el helicóptero descendió en la localidad, levantó una gran cantidad de arena que habría facilitado el escape de los contrabandistas

Un grupo de presuntos contrabandistas sorprendió a los bañistas de la playa de Sobrevela, en La Línea de la Concepción (España), mientras huían de una persecución policial. Los hombres, a bordo de una lancha, llegaron desde el mar hasta la orilla dejando atónitos a los turistas.

Varias personas grabaron la escena desde diferentes ángulos y los videos fueron compartidos en redes sociales. En las imágenes se puede ver la llegada de la lancha a la costa, el sobrevuelo del helicóptero de la Guardia Civil y el momento en que los supuestos delincuentes salen corriendo apenas tocan tierra.

Según medios locales, el incidente ocurrió el miércoles pasado, cuando las fuerzas de seguridad detectaron una embarcación rápida con un motor fueraborda, utilizada generalmente para actividades vinculadas al narcotráfico, por lo que intentaron interceptarla.

Cuando el helicóptero descendió en la localidad, levantó una gran cantidad de arena que habría facilitado el escape de los contrabandistas. Sin embargo, poco después, se conoció que las cuatro personas implicadas, de origen marroquí, fueron atrapadas por la Policía y no se localizó ningún cargamento de droga en la lancha.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMédico de Abinader dice tiene un cuadro muy leve y lo tratan ambulatoriamente
SiguienteFuerza del Pueblo se querella contra Miguel Ángel García, exdirector de Informática de la JCE