Resto del Mundo

Estado Islámico llama “lobos solitarios” a levantarse y lanzar una yihad contra Occidente

En una publicación en páginas de medios sociales afiliados a ISIS, las siguientes directrices se han publicado para la atención de los terroristas voluntarios: «Toma lo que funciona para usted y usted es rentable y claramente, la recompensa por sus buenas acciones serán debidamente aprobado. Después de la operación, se mantenga alejado de los lugares conocidos de su área familiar.

«No te pierdas las llamadas telefónicas antes y después de su operación, y tener cuidado de sus documentos oficiales. Usted debe cubrir su rostro, y no debes dejar huellas digitales al igual que sus hermanos en funcionamiento Charlie Hebdo «.

Otros consejos para estos lobos solitarios representan los peores escenarios y animarles a matar a muchos occidentales como sea posible.
«Tienes que tener un plan para su retiro una vez terminado, un plan claro y eficaz por lo que no será capaz de encontrar fácilmente. Date prisa y vaya a otra región inmediatamente después de la operación «.

«Asegúrese de que tiene el cinturón de listo, no permita que alguna vez atrapar vivo o van a torturarte, convertido en un Shaheed y matar a ambos. Evite las multitudes en sus operaciones, será difícil para que usted se jubile más tarde «.

La información publicada por ISIS apoyar el «Hamel al-Bushra» (el locutor) en su página de Twitter dice que «ISIS continúa la lucha contra los enemigos internos en el mundo árabe, forzando ‘el enemigo lointain’- Estados Unidos y sus aliados – a intervenir y se enredan en una guerra difícil «.

El grupo continúa criticando Al Qaeda no hace lo suficiente para atacar a Occidente. Ellos denuncian la banda terrorista que imagina jihad simplemente publicando una revista.

Al-Bushra reitera el llamamiento hecho por el portavoz de Al-ISIS’Adnani a cometer ataques terroristas en los países occidentales. De hecho, han pasado los «lobos solitarios» en la llamada en el último mes atacar el Parlamento canadiense en Ottawa, así como objetivos en Australia, Bélgica, y más recientemente en Francia.

Los lobos solitarios se han convertido en una gran amenaza para Occidente, y que los grupos de mensajes de afiliados a la ISIS dicen precisamente, estos terroristas tienen la sensación de no ser diferentes combatientes en Fallujah o Kobane, y comenzar a atacar objetivos occidentales en su país de origen.

Al-Bushra incluso amenazar el conjunto de Europa, Rusia y Estados Unidos, diciendo que sus ciudades serán atacados por los terroristas lobo solitario «pronto golpear a sus ciudades con bombas, cuchillos, coches bomba y un reparto homogéneo de cesio radiactivo peligroso 131 en las calles y estaciones de ferrocarril.

La última amenaza plantea más preguntas que antes y la cuestión de que los terroristas han comprado materiales químicos.
Al-Bushra culpar a los ataques aéreos de la coalición liderada por Estados Unidos en contra de ISIS y los designa como la principal causa de estas amenazas generalizadas, alegando que los ciudadanos de todos los países cuyo ejército está participando o apoyando los ataques es un buen juego.

El islamismo radical se ha convertido en la principal amenaza en el mundo, y los países europeos están despertando más cara jamás esta amenaza, después de los recientes ataques en Francia y la islamización de muchas de sus ciudades.

Por más de un año, en Londres cristiana y patrullas musulmanes están luchando por el control del East End de la ciudad. Patrullas musulmanes tratar de hacer cumplir la ley Sharia en las personas en las patrullas intimidantes y cristianos, tratando de contrarrestar las patrullas Sharia acosar musulmanes en los mismos barrios para difundir el mensaje de que no son ellos quien conducirá la ciudad.

Mientras las llamadas a unirse a la guerra santa islámica contra Occidente están aumentando cada día, una cosa está clara: la guerra contra el terrorismo ha dejado de ser el hecho de Israel y se ha convertido en una verdadera guerra de civilizaciones, que por ahora se está extendiendo en la mayor parte del mundo, si no la totalidad.

Fuente: europe-israel.org

Más noticias