Resto del Mundo

Conductor muere tras ser aplastado por hormigonera sin frenos en España

Una hormigonera descontrolada y sin conductor ha aplastado un turismo en la calle San Marcos cobrándose la vida del conductor de 37 años, según ha confirmado el Samur. La hormigonera ha recorrido la calle San Marcos, en el barrio de Chueca, arrasando con todo lo que encontraba a su paso. El suceso, ocurrido entre las 16.00 y las 17.00, se ha producido debido a un problema con el freno de mano del vehículo que o bien se ha soltado o bien no estaba bien anclado.

“La hormigonera ha empezado a bajar muy rápido y el coche, que estaba parado cediendo el paso a una grúa, ha quedado atrapado entre los otros dos vehículos; le han hecho un sándwich”, cuenta un hostelero de la zona que ha presenciado el accidente. El cruce de la calle de San Marcos con Barbieri, lugar del accidente, permanece cortado con efectivos de la Policía, el Samur y los bomberos.

Antonio Domínguez, de 26 años, también estaba trabajando en un centro de estética de la calle donde ocurrieron los hechos. «Oímos un ruido como de chatarra, y al asomarnos no pudimos ni ver el coche», cuenta bastante afectado. «Ha sido muy desagradable». A pesar de que los efectivos del Samur y bomberos han llegado rápidamente al lugar de los hechos no han podido hacer nada para salvar la vida del conductor: «Ha muerto en el acto», confirman desde Emergencias Madrid. Los psicólogos del Samur tuvieron que asistir a la pareja de la víctima, en shock tras presenciar el accidente, al igual que a varios testigos que estaban en la calle. El conductor de la hormigonera fue trasladado por la Policía y ha quedado bajo disposición judicial.

Más noticias