Internacionales

Reportan caída de Twitter a nivel mundial

Reportan caída de Twitter a nivel mundial
Reportan caída de Twitter a nivel mundial

Leer también:

Estados Unidos.- Hace unos momentos, reportes de usuarios señalaron problemas en Twitter, tanto en el sitio como en la app para móviles.

Muchos de los usuarios abruptamente sacados de sus sesiones en la App, sin tener la posibilidad de reingresar a sus perfiles, ya que la plataforma no se encuentra disponible.

Hasta el momento es imposible iniciar sesión nuevamente, ya que a la hora de intentarlo los usuarios reciben mensajes que señalan que el problema es por parte de la red social e indicando que se encuentra saturada. Algo extraño pues en este momento no hay una tendencia mundial que haga coincidir a millones de usuarios en todo el mundo.

Twitter no funciona: la red social sufre una nueva caída

Según el reporte del sitio Down Detector, los problemas en Twitter comenzaron poco antes de las 6 p.m, hora de la Ciudad de México. Hasta el momento, la mayoría señala que no puede iniciar sesión y aquellos que lo lograron son sacados de inmediato por el sistema indicando un error.

La realidad sigue demostrando que Elon Musk no debió comprar Twitter y por si las polémicas que se han formado en torno a la red social tras la llegada del magnate al mando. Ahora se ha presentado una caída a nivel mundial que ya es motivo de críticas y varias bromas.

Más contenido por Liliana Pou