Internacionales

PTC saluda aniversario Fundación MIU

PTC saluda aniversario Fundación MIU
PTC saluda aniversario Fundación MIU

La Habana, Cuba. – El Partido del Trabajo de Corea, a través de su embajador en Cuba, saludo y felicitó al Movimiento Izquierda Unida por el 40 aniversario de su Fundación MIU.

Miguel Mejía, secretario general del MIU y ministro para Políticas de Integración Regional, recibió la visita del embajador Ma Chol Su, en el emblemático Hotel Nacional de Cuba; quien le entregó un mensaje de felicitación y un hermoso ramo de flores; en un gesto de celebración junto a la dirigencia y militancia del MIU.

En el mensaje, el PTC, en ambos idiomas, destaca que «extiende una calurosa felicitación a Usted y a todos los miembros del Movimiento». Asimismo, que evalúan en alto que el Movimiento Izquierda Unida ha venido luchando por el progreso social y los intereses de las masas populares trabajadoras manteniendo invariablemente la bandera de la independencia antimperialista y el socialismo durante los 40 años pasados; y agradecen profundamente el absoluto apoyo y solidaridad del MIU a la lucha del Partido y el pueblo de Corea.

Por su parte, Miguel Mejía agradeció al embajador Chol Su, la visita para transmitir este mensaje del PTC, congratulando este nuevo aniversario; lo que reafirma las tradicionales relaciones de amistad, fraternidad y solidaridad.

Destacó que este mensaje será dado a conocer en todas las estructuras del MIU y a través de sus redes digitales será difundido al mundo.

Más contenido por Redacción CDN